"Son muchos años de carrera mi ciela": Santi Maratea respondió a quienes lo critican. ¡Indignado!

El influencer no se calló nada.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:42

Quizás para muchos el nombre Santi Maratea no signifique mucho, pero es alguien muy popular en el mundo de las redes sociales.

El influencer venía siendo alguien prácticamente del under virtual, hasta hace unas pocas semanas, cuando se hicieron virales sus vivos de Instagram.

Al parecer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, terminó siendo muy beneficioso para Maratea.

Durantes estos tiempos de cuarentena, las personas buscan como entretenerse, y las redes son una vía de escapatoria de la difícil realidad que se vive. El instagramer lo sabe.

En conjunto con otras personalidades, como Lizardo Ponce, o Lali Espósito, el joven organiza divertidas charlas virtuales, donde hablan de temas muy variados.

Si bien el conductor de radio se caracteriza por ponerle buena onda a todo, y siempre destaca su faceta humorística, ayer mostró un costado un poco polémico.

Es que, una usuaria de Twitter se preguntó quién era él, y Santiago no dudó en darle una contundente respuesta: "Son muchos años de carrera mi ciela".

Otras Noticias