"Soy un cachivache": el desopilante video de una figura de ATAV desde la privacidad de su hogar

El clip generó todo tipo de comentarios.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:39

El año pasado, Argentina, tierra de amor y venganza fue una de las ficciones furor dentro de la televisión nacional. Gracias a su éxito, varios actores tuvieron la oportunidad de brillar noche a noche. Este fue el caso de Malena Sánchez, quien se destacó con su personaje. 

La actriz que interpretó a Francesca en la tira de PolKa se puso en la piel de una mujer empoderada que luchaba contra el sistema para ser respetada, algo muy poco común para la época en que estaba situada la ficción. 

Poco a poco el personaje y la historia de Malena se fueron volviendo furor y ella acumuló miles de fanáticos. En sus redes ya lleva más de 400 mil seguidores y se muestra muy activa. 

En las últimas horas, la reconocida artista compartió un video de antes de que el país entrara en cuarentena y se manifestó un poco nostálgica. 

"Soy muy fanática de las pijamadas con amigues... y claro que melancolía. Ese díaaaaaaaa @avecestori qué lindoooo. Kiero mil", escribió Sánchez

View this post on Instagram

...allu00e1...

A post shared by Male Sau0301nchez White (@malesanchezw) on

"¿Filtro pa' qué? Si soy un cachivaaaaaaachhhhe", bromeó la famosa acerca de su aspecto de entre casa mientras planchaba un pantalón al ritmo de la música que se escuchaba de fondo. 

De esta manera, Malena Sánchez sacó a relucir un recuerdo de cuando no había coronavirus ni aislamiento y se mostró melancólica por los momentos que pasaba junto a sus amigos.