Stefi Roitman fue comparada con Úrsula Corberó y esta fue su reacción

Los seguidores le hicieron notar lo similares que son.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:36

Stefi Roitman es una de las conductoras más nombradas en la farándula argentina, reconocida por los grandes éxitos que supo cosechar, y ahora por ser la novia de uno de los hijos de Ricardo Montaner.

En este contexto de cuarentena obligatoria, Stefi quedó varada en Estados Unidos, ya que tras estar de visita en la casa de su novio, Ricky Montaner, cerraron las fronteras y no pudo regresar a su país.

Desde ese momento la modelo está junto a la familia Montaner pasando los días de aislamiento, y confesó que la cuarentena allá no es tan estricta como en Argentina.

No obstante, Roitman manifestó que toman todas las medidas y precauciones correspondientes para evitar el contagio del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, donde Stefi cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, comparte sus vivencias diarias, más aún estando en otro país.

En los últimos días la famosa dialogó en una entrevista de Instagram, a través del segmento de Telefe llamdo Modo Live, donde hizo declaraciones inesperadas. En la charla la consultaron sobre la comparación con Úrsula Corberó que le hicieron sus fans.

Desde que salió La Casa de Papel la gente me decía ‘Sos igual a Tokio’, para mí es un halago, pero no me veo parecida”, aseguró la modelo.

Otras Noticias