"Te amo eternidades": Anna Chiara del Boca presentó a su nuevo amor con esta tierna fotografía

La actriz develó su relación a través de Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:28

Lejos de las cámaras Anna Chiara del Boca se refugia en su hogar, junto a su madre, su abuela y su tía. Después de la grave denuncia pública hacia su padre, Juan Carlos Biasotti, la joven bajó su perfil mediático.

Cabe mencionar que en la última entrevista con Teleshow, Andrea del Boca mencionó que sentía pena por la protagonista de Perla Negra porque la cuarentena obligatoria no la dejaba disfrutar de su primer noviazgo.

En los últimos días, la reconocida actriz confirmó su romance y publicó una ilustración de un estómago lleno de mariposas, tal como se siente en estos momentos.

View this post on Instagram

mariposeando

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

La poca información que reveló la madre de Anna Chiara es que es un joven de su misma edad e iban al colegio juntos. A través de su Instagram, pudimos conocer que se trata de Gastón Triviño.

La famosa influencer compartió varias postales juntos, más enamorados que nunca. Para el cumpleaños de su novio le dedicó un tierno mensaje con un “te amo eternidades” de broche.

De esta misma manera, del Boca reconoció que lo extraña mucho. Tal como expresó Andrea: “Más allá de que pueda estar en comunicación permanente con él, es como que se está perdiendo una etapa muy linda”.

View this post on Instagram

@cami_db_ is stunning

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Sin lugar a dudas, Anna Chiara del Boca atraviesa un momento muy especial en la vida de un adolescente, que es el primer amor. Sin embargo, la cuarentena obligatoria se entrometió en esta reciente pareja.

Otras Noticias