"Tenés un discurso confuso": una famosa le reclamó a José María Listorti en vivo por el Bailando

El conductor no quiere volver al Bailando.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:58

José María Listorti es una de las históricas figuras de Showmatch. Sin embargo, este año pareciera no querer aparecer en el ciclo que conduce su amigo Marcelo Tinelli. Justamente a raíz de ese tema tuvo un reproche en vivo.

Hace algunos días, Listorti compartió un video desopilante en las redes sociales. "Intenté seducir a Moni bailando. No lo logré", escribió para acompañar el divertido video.

El video hizo furor en las redes sociales. Y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli reaccionó ante la ocurrencia del conductor de Hay que Ver. “Jajajajajajaja. Quiero que vuelva Navajo @SoyListorti”, enfatizó el conductor de Showmatch.

Sin embargo, pareciera que Listorti no quiere saber nada con regresar a la pista del certamen de baile más importante del país con su pareja, Moni. O así al menos lo manifestó. En Hay que Ver surgió el tema del Bailando y la posibilidad de que Josema participe del exitoso programa que prepara su regreso a la pantalla de El Trece.

Denise Dumas y el resto de los integrantes le insistieron. Pero él se puso firme. Justo allí, Barbie Simons le hizo un planteo que no debe haberle caído del todo bien a Listorti.

"Yo tengo este programa, la radio y dos hijos, no puedo", argumentó el conductor. "Lo que pasa Jose, es que tenés un discurso confuso, sabés que te banco a muerte y te amo, pero te la pasas diciendo que va a ser un año re complicado para los actores y vos sos actor y humorista", retrucó Barbie.

"Por eso, pero yo estoy laburando por suerte, por eso le dejo mi lugar a uno que no tenga trabajo. Yo tengo dos trabajos. Este y la radio", se defendió el humorista. ¿Recapacitará?