Tini Stoessel revolucionó las redes con uno de los momentos más importantes de su carrera

Miles de personas se sumaron a la transmisión de una iniciativa virtual.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:02

Como la gente no puede asistir a espacios públicos con concurrencia masiva, el jueves pasado se inauguró la primera sesión del Movistar FRI Music en Casa con la participación de Tini Stoessel

Se trata de una iniciativa para poder revivir los mejores shows de los artistas más aclamados por el público pero de forma virtual. La intérprete de Fresa se lució durante la transmisión y acumuló alrededor de 750 mil personas a través de Twitter, Facebook y YouTube.

Bajo la conducción de Lizardo Ponce, Tini estuvo presente de forma online para recordar lo que fue el Quiero volver Tour, abriendo así este espacio musical.

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

El recital duró una hora y media y a lo largo del mismo, la reconocida cantante compartió escenario con distintos artistas de la escena musical. 

Entre ellos se encontraban Karina la Princesita, con quien Tini cantó Corazón Mentiroso y luego apareció Luis Fonsi, con quien interpretó el hit Échame la culpa y No me doy por vencido. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Hace bastante tiempo que Movistar trabaja en conjunto con los artistas musicales para brindarle beneficios a sus clientes y atraerlos por ese lado. Y esta vez no fue la exepción, ya que a través de la repetición de estos recitales online buscaron la forma de estar presentes aún en cuarentena, ofreciendo personajes para todos los gustos, como Tini, Cazzu o Divididos. 

De esta manera, Tini Stoessel atrajo a miles de espectadores a sumarse a esta transmisión y durante los próximos días habrá más shows de diversos artistas. 

Otras Noticias