Tras la peor acusación a Nicolás Cabré por su relación con Laurita, apareció un testimonio clave

José María Listorti fue desmentido por la dirección de la ficción a la que hizo referencia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:53

Luego de que se confirmara la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, José María Listorti hizo una delicada acusación en contra del actor. Tras el comentario que sugería un accionar represivo en contra de la bailarina, se conoció una declaración clave en este contexto. 

En su momento, el conductor de Hay que Ver aseguró: "Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo Laurita, ¿saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré".

"Con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’. Porque con Fonzi son amigos, conoce a la familia. Es más, hubo otros nombres, pero Cabré dijo ‘si lo hacés con ese, no’", continuó Listorti.

Ante el tenor de los dichos sobre Cabré y Laurita, Mariano Hueter, director de Inconvivencia, habló con Por si las Moscas en La Once Diez.

"Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso", lamentó. "Y por otra parte, pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, continuó Hueter.

“Ni siquiera es una teoría esto que dijeron; me causó mucha gracia cuando vi los comentarios. Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”, remarcó Hueter para aclarar los graves dichos sobre Cabré.

"Pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no es ridículo. Es muy difícil que pase algo así con lo difícil que es armar elencos, hace parecer que nuestra industria es un circo, y que se hace así nomás”, advirtió. "A Nicolás no lo conozco, nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar", agregó el director en el descargo que aclara los tantos sobre Cabré. 

Otras Noticias