¡Un palito para Telefe! Un famoso actor criticó la productora y sus novelas extranjeras

El artista habló en Todo Este Ruido por radio provincia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:21

La pandemia por el coronavirus destapó la olla sobre la realidad de los actores. Campañas solidarias, donaciones y pedidos especiales, todo esto para palear la crítica situación. Quien se sumó al reclamo fue Leo Sbaraglia.

El reconocido actor tuvo comunicación con Todo Este Ruido, por radio provincia. A pesar de que estos últimos años, España se convirtió en su hogar, la cuarentena lo encontró del otro lado del océano.

“Tenía un viaje previsto a Málaga y todo se cayó. Yo también decidí no ir porque me pareció que era muy riesgoso” expresó relajado el famoso artista.

View this post on Instagram

Ph: @necowixan

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) on

Después de unos minutos de una divertida entrevista, el asunto se puso serio al tratar sobre la situación actual de los actores. Fiel a su estilo directo, Sbaraglia analizó el panorama.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar y es un sector que no recibe ningún beneficio", lanzó el protagonista de Dolor y Gloria.

Además, la exitosa figura le tiró un palito a Telefe al decir: “SAGAI está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas, y muchos canales siguen pasando novelas turcas”. Cabe mencionar que el actual éxito de la productora es ¿Y tú quién eres?

Por último, Leo Sbaraglia reconoció que la situación es crítica. “La obra social de actores, al no recibir nada de dinero, está fundida debiendo 50 millones de pesos", explicó vehemente.

Otras Noticias