"Una pena": Laurita Fernández dio su versión de los hechos y desmintió a Listorti

La bailarina se refirió a la polémica que se generó en torno a su papel en "Inconvivencia".
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:50

El 2020 tuvo varios episodios negativos en la vida de Laurita Fernández. Además de tener que suspender todos sus compromisos laborales, se le suma su ruptura con Nicolás Cabré, luego de algunas idas y vueltas.

A finales de 2019, Laurita estaba orgullosa de poder mostrar las primeras imágenes de "Inconvivencia", una serie de Telefe que protagonizaría junto a Tomás Fonzi.

Pero tras el éxito logrado en la pantalla chica y después de haberse separado de Cabré, José María Listorti aseguró que Cabré habría elegido a Fonzi para trabajar con Fernández en dicha tira.

Luego de esta versión, el director de la serie, Mariano Hueter, dio su versión: "Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso.", comenzó diciendo en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

"Y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, agregó Hueter, generando la reacción de la actriz.

Tras estas declaraciones, Fernández se manifestó a través de su cuenta de Twitter y, en concordancia con el director, desmintió rotundamente la versión de Listorti. 

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Gracias @marianohueter, una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción, ni el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás, que ya estaba confirmado”, escribió la artista.

Otras Noticias