Yanina Latorre develó el motivo por el cual se rompió su amistad con Andrea Taboada

La panelista vive fuertes días en "El Trece".
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:54

Es usual que en "Los ángeles de la mañana" surjan algunos desencuentros entre las panelistas; sin embargo, en los últimos días ha sido muy evidente la enemistad que existe entre dos de ellas, Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Luego del intenso momento que se vivió en el estudio y fuera de él, Latorre estuvo muy afectada por la discusión que sostuvo con su compañera de trabajo, y se ha originado toda una controversia en torno a este tema en el espacio televisivo.

Por este motivo, la esposa de Diego Latorre ha argumentado en varias ocasiones que se quedó sola en el panel de "LAM" desde que Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández no están asistiendo al estudio todos los días por el tema del coronavirus.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

El programa radial de Marcelo Polino fue el lugar donde la panelista reveló cuál era el inconveniente que habría motivado a que Andrea decidiera romper la amistad que mantenían hasta hace muy poco.

"No hubo escándalos, discutimos. Todo empezó por lo que Iavícoli dijo en una revista, que es todo resentimiento. Taboada se subió (a la discusión) y me angustió lo que me dijo. Si yo cuento lo que ella sugiere queda peor ella. Las tres (Iavícoli, Brey y Taboada) se pusieron en contra de mí. Están todo el día en contra de mí", aseguró la angelita más polémica.

Sin embargo, Yanina terminó por confesarlo todo y dijo: "Lo que la ofendió (a Andrea Taboada) pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender"

"Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella (...) Cómo le voy a pedir perdón por algo que no hice...", afirmó la argentina, por lo que se espera que este pleito continúe sin tregua.

Otras Noticias