Yanina Screpante sorprendió con su opinión sobre los rumores de embarazo de la novia de Lavezzi

La modelo también contó cómo es la relación que mantiene con su ex.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 01:09

Yanina Screpante, después de varios conflictos y rumores de infidelidad, decidió terminar su relación con el reconocido futbolista argentino, Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Hoy en día, llevan más de un año separados.

Recientemente, Yanina accedió a una entrevista a través de un vivo en Instagram con "Mitre Live", allí contó cómo es el vínculo con su ex y opinó sobre los rumores de embarazo de la novia de Lavezzi, Natalia Borges. 

“Ni bien me separé, seguí hablando porque imaginate que fue una relación de tantos años, así que había que ponernos de acuerdo en muchas cosas de la mudanza, la casa, etc", dijo en un principio Screpante.

"Y además, viviendo en otro país, y yo manejaba las casas que él tiene acá. Al principio, con buena onda. Después, va pasando el tiempo, uno no se pone de acuerdo por diferentes motivos y se va perdiendo el vínculo. Y como que ya está. Si uno se separa, es para no tener que estar hablando. Pero si me lo cruzo, buena onda. No tengo mala onda con él”, confesó la modelo.

Luego, la ex panelista de "Incorrectas" reveló cómo fue que se enteró que su ex estaba en pareja: “Fue muy gracioso cómo me entero. Una amiga mía que vive en Miami estaba viendo con el marido irse por el aniversario de bodas a Saint Barth, este hotel que supuestamente estaba mi ex con esta chica".

"Y me dice ‘¿puede ser que Pocho está con tal y tal?’ Y entonces, miré y dije sí, puede ser. Todo me cerraba. Y justo me llama un periodista y me pregunta si me enteré de la noticia. Pero le dije que no me parecía extraño porque ya había salido con la novia de un amigo anteriormente”, siguió relatando Yanina

Luego, Secrepante sorprendió al opinar sobre los rumores de embarazo de la novia de "Pocho": “Yo creo que debe ser mentira, es una suposición de un periodista porque la chica subió una foto y él le puso el emoji de un angelito. Entonces, pusieron como que sería un bebé. No sé si es así, pero sino que sean felices. Es lo que vale”.