Yanina Screpante y sus palabras sobre una supuesta paternidad de un ex futbolista: “Que sea feliz”

La modelo lo contó todo en “Mitre Live”.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:17

Yanina Screpante reveló cómo es su actual relación con el futbolista argentino, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y sobre la posible paternidad de su ex.

Ya pasó un año y medio desde que Yanina se separó del futbolista y en una charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” contó cómo es su trato con Ezequiel y habló del supuesto embarazo de la novia de éste, Natalia Borges.

“Ni bien me separé, seguí hablando porque imaginate que fue una relación de tantos años, así que había que ponernos de acuerdo en muchas cosas de la mudanza, la casa, etc. Y además, viviendo en otro país, y yo manejaba las casas que él tiene acá”, comenzó diciendo la famosa.

“Después, va pasando el tiempo, uno no se pone de acuerdo por diferentes motivos y se va perdiendo el vínculo. Y como que ya está. Si uno se separa, es para no tener que estar hablando. Pero si me lo cruzo, buena onda. No tengo mala onda con él”, continuó en la charla la ex panelista.

En cuanto a cómo se enteró de la nueva relación de Ezequiel, la argentina dijo: “Fue muy gracioso cómo me entero. Una amiga mía que vive en Miami estaba viendo con el marido irse por el aniversario de bodas a Saint Barth, este hotel que supuestamente estaba mi ex con esta chica.

Luego la artista agregó: “Y me dice ‘¿puede ser que Pocho está con tal y tal?’ Y entonces, miré y dije sí, puede ser. Todo me cerraba Y justo me llama un periodista y me pregunta si me enteré de la noticia. Pero le dije que no me parecía extraño porque ya había salido con la novia de un amigo anteriormente”.

Sobre la paternidad del “Pocho”, la modelo señaló: “Yo creo que debe ser mentira, es una suposición de un periodista porque la chica subió una foto y él le puso el emoji de un angelito. Entonces, pusieron como que sería un bebé. No sé si es así, pero sino que sean felices. Es lo que vale”.

Otras Noticias