Adabel Guerrero defendió el polémico negocio del momento y despertó críticas

La bailarina justificó el negocio.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:18

Adabel Guerrero es otra de las famosas que quedó involucrada en la supuesta estafa piramidal que muchas mediáticas critican o defienden a través de sus redes sociales.

La polémica en torno a si la venta de esas máquinas es o no una estafa quedó instalada y tiene entre sus detractoras a famosas como la China Suárez y, entre sus defensoras, a Yanina Latorre o Adabel Guerrero, quien sostuvo:

"Yo las vendo y no es para nada piramidal el sistema. Defiendo el producto y el sistema porque es bueno. Yo lo vendo. Claramente va a caer por su propio peso y nadie va a salir a decir 'nos equivocamos'. También la continuidad marca la diferencia y si yo sigo con esto es porque confío".

La modelo contó que lleva el negocio adelante junto a la madre de los hijos de Martín Lamela, su actual pareja. “Tenemos un pacto de palabra y a las dos nos viene bien la entrada extra que nos genera”, explicó.

Luego,justificó la modalidad y asemejó el sistema de venta de esas máquinas al de otras marcas de ollas o tuppers de cocina.

"Esto de incorporar vendedores lo hacen todos. Es como que abrís tu propia franquicia del negocio. Hay charlas grupales con técnicas de ventas. Y a mí después la marca me premia si incorporo gente. No sé dónde está lo que llaman 'problema'".

Adabel se puso en contra de una dermatóloga que puso en duda la eficacia de las máquinas en el programa “Telenoche” y sostuvo que si ella la recomienda es porque le da buenos resultados.

Por último, la bailarina explicó que este sistema de negocios le permitió generar ingresos mientras está detenida la actividad artística por la pandemia.

Otras Noticias