"Aquí estamos": La excelente idea de Dalma Maradona para ayudar a los emprendedores. ¡Qué solidaria!

La actriz lo anunció en Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:59

Preocupada por la realidad actual de nuestro país, Dalma Maradona decidió tener un hermoso gesto con todos los emprendedores y emprendedoras que le mandan regalos.

A diferencia de otras artistas, Maradona decidió crear una nueva forma de darles popularidad, a través de su cuenta de Instagram va a compartir fotografías luciendo los obsequios que le llegan permanentemente a su casa.

"La idea de subir un look cada viernes surge de verla a ella vestirse espectacularmente, relajada, divina y canchera ¡siempre! Le mandé un mensaje para ver qué pensaba de la idea y ¡se copó al segundo! Me mandó mil looks para que armemos a la distancia pues cuarentena, ¡y aquí estamos!", comenzó diciendo Dalma.

Aunque está más que predispuesta, la exitosa intérprete pidió que le tengan paciencia ya que tanto ella como su colaboradora para armar los outfits son mamás y puede surgir algún imprevisto.

"La foto tiene ese fondo para que no se vean las puertas del baño, está hecha por Gianinna, la persona más creativa con una estética que amo", le agradeció la mediática a su hermana.

Por supuesto que como nada es gratis en esta vida, la menor del clan Maradona no dudó en pedirle a Dalma algo a cambio.

"¡Dejame los looks armados que cuando termine esto los retiro!", le contestó a la ex Bailando.

En los últimos días, Maradona fue furor por un video de su pequeña alentando a Boca por los 80 años de la Bombonera, en los que recibió decenas de comentarios positivos halagando a su hija.

Otras Noticias