¡Asquerosita! Lizy Tagliani se puso esto de barbijo y arrasó en las redes: "Perdí el mío..."

La conductora protagonizó un desopilante video.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:55

Lizy Tagliani se luce a diario en la conducción de "El precio justo" todos los días en la pantalla de Telefe. Con su estilo picante y su clásico sentido del humor, el público la elige para divertirse.

Pero las locuras de la conductora no sólo las expresa al aire, sino también en las redes sociales donde da rienda suelta a todo su histrionismo.

Este lunes, Lizy compartió en Instagram un video que despertó la risa de muchos de sus seguidores en esa red social que ya superan los 4.5 millones. Allí, la humorista se mostró llegando a Telefe pero con un barbijo o tapaboca poco común debido a que habría perdido el suyo, según descubrió.

"Una bomb(...) de barbijo .... porque perdí el mío...jajajja", escribió Tagliani acompañando el divertido video.

El posteo de Lizy Tagliani hizo que en apenas unos minutos, cientos de usuarios lo comenten con divertidas expresiones: "Genia!!! Te miro todos los días.. gracias gracias gracias por toda la alegría que irradias", "Jajajja te quiero!!!!", "sos lo más Lizy".

A través de sus redes sociales, la conductora de Telefe mantiene una gran interacción con sus fanáticos y también muestra como lleva la cuarentena con sus mascotas, que son muchas, y cuanto extraña a su novio Leo Alturria debido a que por su profesión no pueden compartir el aislamiento.

El joven rugbier cordobés es encargado en un edificio del barrio porteño de Palermo y no puede abandonar su puesto de trabajo. Por su parte, Lizy vive en un barrio cerrado en compañía de sus perros, que son como hijos para ella.

Lizy y Leo se conocieron en 2019 luego de la participación del joven en el programa que ella conduce. El flechazo fue inmediato y desde ese momento comenzaron una historia de amor que se vio interrumpida en el contacto por las condiciones de aislamiento dispuestas por la pandemia. 

Otras Noticias