"Basta de esta mier...": La Chipi le puso punto final a Dady Brieva. ¿Se cansó?

El conductor radial había tenido polémicas frases hace unos días.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:29

Dady Brieva fue noticia en los últimos días cuando hizo polémicas e irónicas declaraciones acerca del gobierno nacional, su comportamiento en plena pandemia y la comparación que suelen hacer los opositores con el régimen venezolano.

En diálogo con Luis Novaresio, Dady indicó: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto". 

Claro que todo eso fue expresado con ironía, aunque los que no adhieren al pensamiento del conductor se agarraron de eso para criticarlo ferozmente, entre ellos Catherine Fulop.

Sin embargo, fue ahora su esposa, Mariela Anchipi o "la Chipi", como suelen llamarla cariñosamente, quien se metió para darle un freno a la imparable verborragia del humorista que se manifiesta sin filtro en su programa y en las redes sociales.

"Ella es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo 'basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilom... armaste Dady", contó el ex Midachi en su programa radial Volvamos mejores.

Luego Dady Brieva agregó que su esposa le dijo: "Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de jod..., basta con esta mier...".

Dady Brieva y la Chipi se conocieron en el año 2014 cuando el actor participó del Bailando y ella era coach del certamen. El amor fue creciendo y en el año 2010 llegó Felipe el primer hijo de la pareja.

Luego en 2013 nació Rosario, la segunda hija del integrante de Midachi y la bailarina. El ya tenía dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio. Si bien se especuló con que seguirían ampliando la familia, al parecer ya cerraron la fábrica. 

Otras Noticias