¡Bingo! Loly Antoniale levanta sospechas en medio del escándalo de Tauro y Rial. ¿Palito para Jorge?

La modelo lo compartió en Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:03

Luego de la poco feliz separación entre Loly Antoniale y Jorge Rial, tras 3 años de relación que incluyeron una convivencia, la modelo se mantiene alejada de los medios y ostenta un perfil extremadamente bajo.

Radicada en Miami desde hace ya varios años, y llevando adelante una vida bastante lujosa, Antoniale solo hace algunas apariciones esporádicas en sus redes y siempre lejos de las polémicas.

Es por eso, que uno de los últimos posteos de Mariana, llamó la atención de los internautas, quienes hicieron una rápida interpretación y conectaron la story de la modelo con el polémico contexto que rodea a su ex pareja.

Recordemos que el conductor de Intrusos viene atravesando semanas complicadas, luego de la sorpresiva desvinculación de su emblemática panelista Marcela Tauro, a raíz de un tenso momento vivido en el marco del caso del doctor Mühlberger. En medio de este contexto Loly reapareció en las redes.

La modelo cordobesa compartió en su cuenta de Instagram una publicación que le recordó Flor de la V, acerca de una antigua producción teatral que compartieron años atrás en Villa Carlos Paz.

En la historia, se puede observar la fotografía promocional de la producción de la Niña Loly, luciendo una espléndida figura. Flor de la V, arrobó a la actriz haciendo alarde de su hallazgo.

Al compartir en su propia cuenta la publicación, la ex pareja de Jorge Rial, agregó la leyenda: “¿Y dónde está el mafioso?”, en referencia al nombre de la exitosa obra teatral, pero sin lugar a dudas, levantó algunas sospechas y dejó picando un posible regreso al mundo del espectáculo.

“¡Fue uno de los mejores veranos de mi vida! Gracias mi reina. Qué ganas de volver al teatro”, agregó la actriz, cerrando el posteo y dejando un hilo de duda.

Otras Noticias