¿Cómo lo logra? Alberto Fernández y su tremendo éxito en la televisión. ¡Impactante!

El presidente de la Nación es furor.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:27

Es que, la forma en la que Alberto Fernández está tratando el tema del coronavirus tiene a la mayoría de la población contenta y satisfecha con las medidas tomadas frente a la pandemia.

Desde que asumió la presidencia, Fernández es uno de los hombres más populares y también el mandatario de mayor imagen positiva en los últimos tiempos.

Por esta razón, Luis Ventura analizó en su propia columna, cómo son los números de rating cuando Alberto está al aire y resulta que los canales de noticia son los más beneficiados.

“Cuando el presidente comunicó la nuevas medidas preventivas y gubernamentales, el sábado 23 de mayo, las señales de noticias sumaron según la encuestadora Kantar Ibope Media 16,9 puntos de rating. Y en televisión abierta, Telefe en esa franja registró 4,7 puntos; América 3,3, Canal 9 midió 2,6, la TV Pública 2 puntos y Net 1.8. Esto marca que entre la televisión de aire y el cable sumaron más de 30 puntos de rating”, explicó Ventura.

Los televidentes prestan especial atención a las explicaciones del primer mandatario ya que él siempre, con sus dotes de profesor, le hace entender a la gente lo que está pasando mediante gráficos, cuadros sinópticos y cifras que sean fáciles de entender.

Desde ya que, lo más positivo y que el pueblo en general destaca, es la cintura política de Alberto y cómo es capaz de trabajar al lado de su principal opositor, Horacio Rodríguez Larreta, cerrando cada vez más la famosa grieta. Por eso Luis Ventura hizo un análisis más profundo de la situación y llegó a una conclusión.

“La pregunta es si lo hace por su calidad seductora y conquistadora a la hora de transmitir o si la convocatoria presidencial tiene que ver por el interés que genera la epidemia y los momentos minuto a minuto de cada cuarentena”, dijo sobre el éxito de Fernández.

No olvidemos que, el papá de Estanislao está permanentemente en la mira de millones de personas y los últimos días fue criticado a causa de defender a Marcelo Tinelli en relación al viaje que había hecho Susana Giménez, pero al parecer esto no mueve la aguja para el hombre más importante del país.

Otras Noticias