¡Como nunca! Moria Casán deschavó a Jorge Rial: "El oscurito se levantó y amenazó a una señora"

La diva dio detalles de varias situaciones que vivió con el conductor.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:19

Moria Casán salió con todo contra Jorge Rial, aprovechando el gesto de una seguidora que le informó que en el canal Volver estaban repitiendo su programa "La noche de Moria". 

La conductora de "Incorrectas" fue muy dura con el periodista y horas después, vía Twitter, detalló una situación con él en términos peyorativos que dan a conocer un enfrentamiento desconocido

 

Sin embargo, el descargo de Moria en redes sociales al ver el impacto mediático de su publicación fue mucho más allá contra la figura de América

"Un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa "MORIA Y SUS 2 MARIDOS" #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán (...)"

"Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar"

La One no quiso mezclar las cosas y agradeció a América, como también a Daniel Vila, por la oportunidad pero tildó a la televisión de "electrodoméstico donde abunda el cotilleo y el cotorreo". 

La relación de la diva de 73 años con el conductor de "Intrusos" siempre fue cordial por tratarse de dos pesos pesados del canal, cuyos programas se sucedían. 

Con la cuarentena y la decisión de Moria Casán de no regresar a la televisión mientras dure la pandemia, parece que sentó las bases para deschavar viejas memorias junto a Jorge Rial. 

Otras Noticias