"Cuando nos separemos": Brenda Gandini reveló lo impensado sobre Heredia y tomó una decisión

Como nunca antes, la artista ventiló su vida privada.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:02

La historia de amor entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia nació en medio del set de rodaje de "Malparida" y ya lleva 9 años de romance y dos hijos: Eloy de siete años y Alfonsina de uno. Lo que parecía ser un noviazgo fugaz perduró en el tiempo y más allá de los rumores, ellos disfrutan de su familia.

Catalogado como el galán del momento, el actor venía de noviazgos con Mercedes Oviedo y Cecilia Roth. En aquel entonces, los medios de comunicación no imaginaban que la relación podría llegar a prosperar y tampoco sospechaban que, la hija de Daniela Cardone, se convertiría en la madre de sus dos hijos.

En los últimos días, la actriz brindó una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano de lunes a viernes por Telefe. Allí se refirió a cómo vive la cuarentena con su marido y sus dos hijos. Y además, dio detalles de su presente amoroso con el galán de novelas.

“Gonzalo dice que yo no tengo libros, que son todos de él y es mentira. Los míos voy separando y el me dice no, esto pertenece a la biblioteca mía. Ya está estipulado que cuando nos separemos él se queda con la biblioteca”, expresó la artista argentina.

No es muy común que la ex protagonista de La Dueña brinde declaraciones y ventile su vida privada. A diferencia de su madre, se caracteriza por ser una profesional de muy bajo perfil del ambiente artístico. Durante el diálogo con la conductora de Telefe, reveló un gran secreto de su marido. 

“¿Es canuto con los libros? Sí, re. Los presta, pero elige a las personas que saben que se los van a devolver”, señaló la famosa intérprete.

Luego de este divertido ida y vuelta, Brenda se puso seria y dio detalles de cómo atraviesa en lo sentimental esta cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Sin pudor, dejó entrever su angustia ante el difícil momento que enfrenta el país. 

“Reinan sentimientos de incertidumbre, de tristeza, ganas de llorar por pensar todo lo que queda transitar todavía, por pensar en todas aquellas personas que están expuestas a esta pandemia, que salen a laburar igual para que no nos falte nada, que no tienen la posibilidad de quedarse en casa, como muchos de nosotros tenemos o los otros que pueden y no lo hacen”, concluyó Gandini.

Otras Noticias