¡Desopilante! Lizy Tagliani quiso copiarle una destreza a Noelia Marzol y terminó en el piso

La conductora quedó expuesta.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:45

Lizy Tagliani es una de las presentadoras estrella de la televisión argentina, quien derrocha alegría en cada nueva edición de "El Precio Justo", y esta vez quiso imitar a Noelia Marzol, pero todo terminó muy mal.

Todos los programas, la famosa invita a algún famoso a ser parte de su ciclo de juegos y entretenimiento destinado para la familia, y esta vez le tocó el turno a la bailarina, quien aprovechó el espacio para demostrar su talento para la danza.

Lo que nadie jamás pensó es que la conductora buscaría copiar los movimientos de la diosa argentina, quien baila desde muy pequeña y tiene grandes condiciones, las cuales le permitieron ser parte de importantes proyectos teatrales y televisivos.

En pleno programa, la capocómica invitó a Noelia a bailar y ella no dudó en dejar todo en el centro del estudio, y para sorprender a todos terminó con una destreza de una verdadera bailarina, formando un ángulo de 180 grados.

Al principio, Lizy la acompañó con movimientos tímidos y divertidos, pero luego quiso hacer lo mismo que ella y no tuvo un buen resultado: luego de varios segundos intentándolo, sus fuerzas se vencieron y terminó en el suelo. Por supuesto, el público no pudo más de la risa.

Marzol, para no dejarla sola a la artista le indicó otra destreza en el suelo, buscando que pase desapercibida la caída frente a todos. Sin embargo, ya era demasiado tarde y hasta Lizy estaba tentada con la situación desopilante.

La figura de Telefe saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, tras participar del "Bailando por un sueño", pero ya era conocida en el ambiente por ser la peinadora de todos los famosos. Desde que debutó en la pista, el público quedó impactado con su sentido del humor y comenzó una carrera artística impresionante.

En los últimos días, se rumoreó de un posible final del ciclo de la comediante, ya que se promocionó el regreso de Foricienta en su horario. Sin pelos en la lengua, dijo: : "Tranqui, será lo que tenga que ser... Lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa. No tengo adicción mediática. Puedo trabajar de muchas cosas".

Otras Noticias