¡Detrás de las últimas tendencias! Fabiola Yáñez enloqueció las redes con este particular detalle

La Primera Dama Argentina volvió a causar sensación con su look.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:38

Además de ser la pareja de Alberto Fernández y cumplir un rol muy importante en la sociedad, Fabiola Yáñez se convirtió en un ícono fashionista debido a la elección de sus looks para diversas ocasiones. 

La Primera Dama Argentina está muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte con los usuarios los distintos proyectos y reuniones que lleva a cabo durante el año y al mismo tiempo sorprende con sus atuendos. 

Así lo hizo hace unos días, cuando viajó a Misiones junto a Alberto y visitaron ferias de productos artesanales. Allí Fabiola lució un conjunto de camisa y pollera en colores bastante clásicos, pero sin dudas lo que más llamó la atención de los internautas fue su tapaboca. 

Resulta que dicho complemento obligatorio para prevenir contagios del coronavirus tenía un detalle estilístico muy elegante: en vez de sostenerlo por medio de las orejas, Yáñez lo ató en la parte de  atrás de su cabeza con forma de moño. 

"¿Es eso un barbijo y moño para el pelo?", “Naaaa un barbijo-pañuelo, ¿así o más reina? ”  "Ese tapaboca!! Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista

No es la primera vez que Fabiola deslumbra a sus seguidores con las últimas tendencias en moda. Hace unos días también dejó a todos impactados al lucir unos zapatos stilettos parecidos a los de Melania Trump.

Además, su rostro siempre luce muy natural y los colores de su maquillaje son acordes a la época del año en que nos encontremos. Para el acto patrio del 25 de mayo, por ejemplo, la Primera Dama optó por un vestido sofisticado de un solo color y lo complementó con una sombra de ojos en tonos tierra.

"¡Feliz día de la Patria queridos argentinos! Hoy más que nunca, todos juntos, unidos por nuestro país.", había escrito Yáñez junto a las imágenes del festejo en la Quinta de Olivos. 

Otras Noticias