¡Dio qué hablar! Luciano Castro realizó un paseo familiar entre semana. ¿Está permitido?

El actor lo mostró en sus redes.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:02

Uno de los mayores desafíos en esta cuarentena obligatoria es mantener a los pequeños entretenidos. En el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tienen dos hijos de seis y cinco años de edad.

Ante el descontento de los padres y las recomendaciones de los profesionales, el Gobierno permitió que los menores tengan un breve paseo los fines de semana, según el número de documento del adulto a cargo. Ahora bien, ¿el reconocido actor cumplió con la iniciativa?

A través de su cuenta de Instagram, Castro publicó una postal del paseo familiar realizado entre semana. Si bien fue una salida recreativa dentro del barrio cerrado en el que viven, dio qué hablar.

Es decir, en las últimas semanas los famosos como Susana Giménez y Lali Espósito estuvieron en la mira de las críticas por sus viajes en medio de la pandemia por el coronavirus. En el caso del famoso artista se lo cuestionó por salir a andar en bicicleta.

A pesar del descontento, Luciano no aclaró si se trata de una fotografía anterior o del fin de semana pasado. Además, en el programa Intrusos se mostró en desacuerdo con quienes insisten en finalizar la cuarentena obligatoria.

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza nada”, lamentó el exitoso artista.

Cabe mencionar que el esposo de Sabrina Rojas y su familia, viven en Pilar, provincia de Buenos Aires. En aquel partido, los casos de coronavirus son muy bajos, tal es así que el intendente presentó un proyecto al Gobierno de la Provincia para reabrir ciertos comercios.

Por último, Luciano Rojas se mostró muy feliz del momento vivido junto a los pequeños y al tener un amplio jardín verde, pueden soportar el abrumador confinamiento preventivo de una forma mucho más contenta y placentera.