¡Dulce desafío! Pampita puso a prueba a sus hijos con un tentador reto. ¿Lo lograron?
La conductora lo compartió en su Instagram.A partir de la cuarentena obligatoria, varios desafíos han surgido en las redes sociales. En la noche de domingo, Pampita se animó a protagonizar uno de ellos junto a sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.
El juego consistió en sentar a los pequeños frente a ricos dulces. La reconocida conductora quiso indagar si sus herederos eran capaces de aguantar la tentación hasta que ella les diera el permiso de comerlos.
“¡En casa también hicimos el desafío! Y vos, ¿con cuál hermano te identificás?”, escribió Pampita en su Instagram.
Junto al texto, la famosa modelo compartió un tierno video. Al comienzo se lo puede ver al primogénito, un poco confundido con las indicaciones de su madre y Roberto García Moritán. Sin embargo, participó con mucho gusto.
En cambio, los más pequeños se tomaron muy personal el reto que les propuso la jurado de Showmatch. Tal es así que Beltrán, de siete años, se enojó con su hermano mayor al tomar uno de los dulces sin permiso.
Durante tres minutos, los hijos de Pampita soportaron el dulce desafío. Sin embargo, la magia terminó cuando se dieron cuenta de que había una cámara oculta captando todo lo que pasaba.
En cuestión de minutos, los comentarios y corazones se hicieron presentes en la publicación de la reconocida bailarina. La mayoría de los usuarios, felicitaron a los herederos por su comportamiento y hasta lanzaron un par de carcajadas por las amenazas del mayor a Beltrán, por si lo llegaba a delatar.
Sin lugar a dudas, nuevas actividades surgen en el hogar de Pampita. Lo cierto es que con el abrumador encierro cada vez es más complicado entretener a tres pequeños y además con necesidades distintas por la diferencia de edad.