"El cáncer tiene nombre": Carmen Barbieri culpó a una ex de Fede Bal por su enfermedad. ¡Brutal!

La actriz habló en una entrevista.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:37

En el mes de marzo, ni bien empezaban a regir las medidas de aislamiento para contener la pandemia de coronavirus, Fede Bal sorprendía a todos con el anuncio de su enfermedad, un cáncer de colon hereditario que habían padecido su abuelo y su padre también.

Desde ese momento, su madre Carmen Barbieri comenzó un raid mediático por todos los medios de comunicación relatando su calvario al ver al joven actor atravesar por ese proceso y sin poder acompañarlo físicamente debido al coronavirus.

Pero cuando las aguas parecían haberse calmado, la capocómica volvió al ruedo en una entrevista con Catalina Dlugui en su programa radial Agarrate Catalina y allí habló de las posibles causas de la enfermedad del hijo de Santiago Bal.

"Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto", le dijo la periodista y Carmen recordó lo que decía el papá de Fede de esa enfermedad:  "Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago".

En ese momento, la conductora le mencionó la conflictiva relación que el actor de "Mentiras verdaderas" tuvo con la hija de Nazarena Vélez, la cual finalizó en medio de denuncias graves por violencia de género. "¿La relación tóxica que tuvo Fede con Barbie, no porque sea la culpa de Barbie, pero lo que pasó con las denuncias y el miedo que él temía de que se termine su carrera fue un punto de inflexión?", preguntó.

"Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar?", comenzó diciendo la madre de Fede.

"Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él", respondió Carmen y luego agregó: “Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”.

La relación de Federico Bal y Barbie Vélez transcurrió entre los años 2015 y 2016, pero mientras hablaban del amor que se tenían y las ganas de formar una familia, todo terminó abruptamente cuando ella lo denunció por violencia de género. Desde aquel entonces no han vuelto a referirse el uno hacia el otro hasta ahora cuando ella expresó su pesar por la enfermedad que lo aqueja, aunque sin dar el brazo a torcer. 

Otras Noticias