"Él se prendió en esa": Mónica Gutiérrez lanzó acusaciones críticas contra Jorge Rial

La periodista le respondió al conductor de "Intrusos".
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:57

El enfrentamiento entre Mónica Gutiérrez y Jorge Rial sumó un nuevo episodio durante el fin de semana, y sus protagonistas cruzaron fuertes palabras mutuamente.

Primeramente, el conductor de "Intrusos" le tiró un palito a la periodista, quien protagonizó un blooper mientras hacía una entrevista en "Crónicas de la tarde", el cual se volvió viral rápidamente.

"Lo que pasa es que como no había ningún bote se desconcentró Mónica", dijo Rial, recordando cuando Gutiérrez cubrió las inundaciones de Luján y fue duramente criticada.

Por eso, en una entrevista que le brindó al sitio Clarin.com, la periodista decidió responderle a su colega lanzando fuertes acusaciones en su contra.

“¡Es una tremenda pel...! Lo del bote fue una campaña K a la que él en su momento se subió andá a saber por qué. Estábamos en la Villa Itatí mostrando a gente que la está pasando mal. Y él se prendió en esa y tuvimos un intercambio de tweets que yo le pregunté quién le pagaba para que hiciera esos tweets”.

Cabe recordar que el pasado viernes, la presentadora condujo la última emisión de "Crónicas de la tarde", la cual se estrenó en enero de este año por El Trece.

Es día, Mónica se despidió de sus televidentes y también se acordó de las autoridades del canal por haberle dado la oportunidad de llevar adelante ese programa.

“Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, a Canal 13, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre. Hasta la próxima."