“Es re peligroso”: preocupa la salud de María Eugenia Vidal. ¡Fuerza!

La ex gobernadora no la está pasando bien.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:04

En el día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana dieron la noticia de que María Eugenia Vidal tuvo un problema de salud, por lo que asistió a un hospital para poder ser atendida.

Ángel de Brito se preguntó qué le había pasado a raíz de una foto donde se la ve con el pie vendado, y su nuevo colaborador, Martín Candalaft, reveló lo que le pasó a la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“Lo consultamos, fuimos a la fuente. Se encarnó una uña María Eugenia Vidal y por la cuarentena, no quiso ir al médico, le agarró una infección en el dedo, por suerte ya fue al médico y ya está bien”, explicó Candalaft.

En ese momento, todas las angelitas se escandalizaron, ya que se sabe que una uña encarnada puede causar mucho dolor y más si se encontraba infectada como la de la reconocida política.

“Una uña encarnada es re peligroso, super, la infección que se puede dar”, acotó Yanina Latorre sobre la dolencia de Vidal.

Recordemos que María Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta, hace algunos días ya que fue duramente criticada por Axel Kicillof en relación a su gestión en la ciudad.

 “El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”, se descargó la ex mandataria con respecto a los dichos de Axel.

Con respecto a las palabras del actual Gobernador de la provincia más importante del país, Rodriguez Larreta se excusó al decir que no iba a entrar en peleas políticas en medio de la pandemia, gesto que no se sabe si fue positivo o negativo políticamente. Recordemos que, Vidal se encuentra trabajando junto a su equipo para poder volver a obtener la gobernación de la provincia de Buenos Aires en un futuro cercano.

Otras Noticias