"Eso es lo malo": Juana Viale quedó expuesta en su programa y tuvo que dar explicaciones

La conductora vivió un momento incómodo gracias a una invitada.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:42

Este domingo, Juana Viale volvió a lucirse en la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, a quien se encuentra reemplazando en la pantalla de El Trece, mientras dure la medida de aislamiento preventivo.

Cada fin de semana, la nieta de la diva se muestra un poco más distendida y se anima a profundizar en las charlas con sus invitados sin miedo a nada, solo que esta vez, el relato de una de sus agasajadas terminó por dejarla algo expuesta.

Juana es una proclamada vegetariana y si bien no milita activamente como es el caso de otras famosas, sí se encarga de destacar lo importante de no consumir productos de origen animal en el programa de su abuela Mirtha.

Sin embargo, la anécdota de Mariana Genesio Peña, quien es íntima amiga de Juana Viale, la dejó expuesta en una situación incómoda que la llevó a tener que dar algunas explicaciones y así aclarar todo.

"Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?"

De esta manera, la ex actriz de "Pequeña Victoria" interpeló a la nieta de Mirtha de Legrand. "No, no, no, está bien", respondió ella algo incómoda y agregó: "Bueno, pero porque me quedó… Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá".

Juana confesó que cuando vivió en Chile se perfeccionó como parrillera y luego se sinceró: "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen (...) No me gusta el maltrato ni nada de eso y yo a mis amigos que comen carne les pongo videos de mataderos, de traslados de animales", aseguró.

Respecto a eso, Genesio Peña mencionó: "Eso es lo malo, vos estás a punto de dar el mordisco y ella te pone el video". Y Juana concluyó: "Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa no te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne".

Otras Noticias