"Feliz de reencontrarme con...": ¡Luciana Salazar ya extrañaba esto!

La famosa sorprendió con su revelación.
lunes, 1 de junio de 2020 · 22:31

Luciana Salazar es una de las figuras más polémicas y populares de la televisión, quien comenzó en las pasarelas, pero de a poco recibió importantes propuestas laborales y llegó a ser conductora de un ciclo de espectáculos. Ahora, ¿cuál es su futuro?

Desde hace un tiempo, la modelo había afirmado que con la cuarentena por la pandemia de coronavirus sus proyectos se habían atrasado. Recordemos que es mamá de Matilda, y debe estar cuidando de ella todo el día, sobre todo cumpliendo con el aislamiento para no poner en riesgo la vida de la pequeña.

El año pasado, la famosa fue parte del "Bailando por un sueño 2020" y, aunque quedó entre las mejores parejas, no pudo ser parte de la gran final. Su paso por la pista trajo gran polémica, al incluirla en un triángulo amoroso junto a su amigo, Martín Baclini y Cinthia Fernández, quienes finalmente se separaron.

Ya dejando atrás este escándalo mediático, la diosa argentina anunció en sus redes sociales que regresará a la televisión, pero esta vez en el lugar de Virginia Gallardo, en el clásico ciclo conducido por Mariano Iúdica.

"El 16 de junio empiezo finalmente en 'Polémica en el bar'. Tendría que hacer sido en abril, pero la cuarentena lo complicó. Feliz de reencontrarme con mis compañeros".

Por supuesto, Luciana tiene muchas ansias de volver a trabajar, luego de varios meses lejos del foco mediático. Sin dudas, uno de los escándalos que la persiguen es la posibilidad de que su ex pareja, Martín Redrado, sea el padre se su hija. Aunque lo niega categóricamente, siempre la duda está latente.

En los últimos días, Luli volvió a llamar la atención por el carísimo regalo que le hizo a su Matu, de solo dos añitos, por llegar a los 200 mil seguidores. Se trata de una increíble moto de juguete que cuesta alrededor de 15 y 20 mil pesos que generó controversia en las redes sociales. 

Otras Noticias