¡Gran anuncio! Romina Malaspina hizo oficial una noticia que dio un giro en su vida. ¡Felicidades!

La ex Gran Hermano desembarcó en un nuevo proyecto en Argentina.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:06

Sin dudas, el entrar a la casa de Gran Hermano en su momento era todo un logro y el reconocimiento obtenido allí, en muchos casos, perduró en el tiempo. Este fue el caso de Romina Malaspina, quien en las últimas horas dio un giro importante en su vida. 

Malaspina también pasó por casi todas las profesiones dentro del medio artístico: de personaje mediático a modelo, pasando por cantante y ahora conductora de televisión. Tal es así, que Romina anunció a través de sus redes que ya era oficial la noticia de que formaba parte de un programa por la pantalla de Canal 26. 

"Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole", expresó la ex Gran Hermano.

A través de su cuenta de Instagram, Romina no tiene problema en mostrar su cuerpo y ya lleva más de 880 mil seguidores atentos a todos sus posteos relacionados con la vida fitness y el ejercicio. 

Malaspina entró en 2015 a uno de los realitys más famosos y codiciados de la televisión. Luego de esa experiencia se dedicó más de lleno a su carrera como modelo y viajó por varios países. 

Sin embargo, en 2017 la famosa figura volvió a formar parte de un reality pero esta vez en España, donde finalmente quedó descalificada por pelearse con otra concursante. 

Desde sus comienzos se puede notar una evolución en cuanto al aspecto físico de la famosa mediática e incluso ella misma aseguró tiempo atrás que se fue retocando distintas partes de su cuerpo. 

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, había manifestado en su momento Romina

Otras Noticias