"Guardate a silencio": Ulises Jaitt envió una fuerte respuesta a Jazmín Stuart por sus declaraciones

El hermano de la mediática fallecida no soportó que la actriz hablara del caso de su hermana.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:58

En las últimas horas, se abrió de nuevo la polémica sobre las denuncias que hizo Natacha Jaitt en vida y el tratamiento que dio el Colectivo de Actrices Argentinas a su caso. La referente del grupo, Jazmín Stuart, se refirió al tema y Ulises Jaitt, hermano de la modelo, enojado, salió al cruce

Recientemente, la actriz, accedió a una entrevista con "El run run del espectáculo" para hablar sobre la película "La fiesta silenciosa". En medio de la charla, surgió la temática donde Jazmín reflexionó lo siguiente: "Hay muchas personas que opinan sobre el activismo, que están súper desinformadas de lo que se hace". 

En ese momento, la panelista del ciclo, Mariana Diarco, le recordó a Stuart que Natacha había expresado que estaba decepcionada por la falta de solidaridad de muchas mujeres cuando más necesitaba ayuda. 

Lejos de dejar pasar este comentario, la directora de cine, comentó que si bien en un principio esa había sido la reacción de Jaitt, hubo oportunidades en las que agradeció el accionar del Colectivo de Actrices Argentinas: 

"Sí... Y también en otros tuits agradecía que había podido hablar con nosotras y que sacamos un comunicado en el que se mencionaba su caso. Fue una situación muy compleja, había muchas aristas complicadas en ese momento".

Para aclarar la cuestión y darle un cierre al tema, la actriz dijo: "No vamos a hablar del caso porque ya quedó en el pasado, y por respeto a la víctima tenemos que dejar de polemizar esta cuestión y es la Justicia la que tiene que expedirse. No es un tema para banalizar ni polemizar. Desde el punto de vista del colectivo, sí se la escuchó y se trabajó hasta donde se pudo, dada ciertas complejidades del caso". Al oír estas declaraciones, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, salió al cruce con Jazmín con un fuerte mensaje que escribió en Twitter

"Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sinvergüenza, sos una vio... que miente con una mujer que fue ases... y no se puede defender. Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial, son el colectivo de mentiras ustedes. Da miedo lo que mentís, telar de la abundancia".

Recordemos que no es la primera vez que Stuart se enfrenta con figuras públicas por estas cuestiones, en el pasado mes de marzo, tuvo un fuerte cruce con Sol Pérez por criticar a Andino en su programa. Stuart había dicho que le resultaba perverso que hayan interrumpido el doloroso relato de una madre cuya hija falleció víctima de un femicidio para pasar una nota que no era urgente. Sol no se quedó callada y disintió con ella: "No me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle”.