"Igual a la mamá": Paoloski derritió la web con una dulce postal de su hija de tan solo semanas

El periodista cosechó miles de reacciones.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:49

Desde mediados del año pasado y en lo que va del 2020 se produjo una enorme ola de nacimientos de hijos de famosos. Zaira Nara, Mery Del Cerro y Sabrina Garciarena fueron algunas de las figuras que dieron a luz recientemente. Con motivo de ir mostrando el crecimiento de sus hijos comparten en las redes enternecedoras fotografías. Esta vez fue el turno de Germán Paoloski, pareja de Sabrina, quien enamoró a todos con una postal de su hija de tan solo semanas. 

El reconocido periodista está muy activo en su cuenta de Instagram y en las últimas horas derritió la web con una dulce imagen de su tercera hija junto a la actriz. 

En la postal que Paoloski hizo pública se puede ver la carita de la pequeña en primer plano, dejando lucir así sus deslumbrantes ojos verdes bien abiertos. Por su parte, Garciarena también compartió un posteo pero en donde Mía aparece de cuerpo entero. 

"Igual a la mamá", "Es una cosa de locos", "Una muñequita" o "Qué bombón", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de la hija de Germán

Recordemos que la pequeña llegó al mundo el pasado martes 5 de mayo y el famoso conductor dio la noticia a través de sus compañeros de El noticiero de la gente, el ciclo de Telefe.  

Además, antes del nacimiento de su tercera hija, Paoloski había manifestado sus miedos e incertidumbres debido a que su mujer diera a luz en medio de la pandemia por el coronavirus. 

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", había dicho en su momento Germán

Por suerte todo salió como esperaban y tanto el periodista como la actriz se encuentran disfrutando de la dulzura de Mía en compañía de Beltrán y León, sus otros dos hijos. 

Otras Noticias