¡Imperdible! Pettinato y su nuevo disco en el que homenajeará a Charly García. ¡Los detalles!

Una apuesta musical ambiciosa.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:20

Alejado de la televisión, Roberto Pettinato se encuentra avocado exclusivamente a su otro gran amor, la música. El ex Sumo se embarcó en un ambicioso nuevo proyecto que involucra a uno de los emblemas del rock nacional. Nada más y nada menos que Charly García.

Petinatto plays García es el nombre del disco mediante el cuál el ex Sumo realizará un extenso recorrido por la obra de uno de los  más grandes músicos de nuestro rock nacional.

A lo largo de la placa discográfica, el saxofonista reversiona en formato de jazz sus canciones favoritas de García, esbozando así un homenaje con un tinte muy personal.

El conductor televisivo jamás imaginó contar con el aval comprometido de Charly, quien terminó siendo parte activa del proceso de grabación del disco hasta en los más mínimos detalles.

“Todos podemos hacer un homenaje a García pero que el aroma de lo que preparás llame al protagonista a ir a tu cocina... ¡Es otra cosa!”, expresó Pettinato en diálogo con Infobae.

El lanzamiento del disco en homenaje al prócer del rock nacional, está previsto para junio, y se dará a conocer en primera instancia a través de plataformas digitales y luego en forma físico.

En los últimos días, la noticia de la internación de Charly nos mantuvo alerta a todos. El reconocido musico de 68 años fue ingresado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Recoleta, con dolores musculares y fiebre alta.

Tras realizarle el correspondiente hisopado para descartar coronavirus, el resultado fue negativo, y el ex Sui Géneris evoluciona favorablemente y deberá permanecer internado por algunos días más.

Otras Noticias