¡Insólito! El mensaje que dejó sin palabras a Sofía "Jujuy" Jiménez en Instagram

La modelo recibió una propuesta de un seguidor y así respondió.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:34

Desde que anunció su separación con Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez no ha parado de recibir todo tipo de propuestas de sus entusiastas fanáticos.

Sin embargo, muchas de estas proposiciones que recibe la modelo son tan disparatadas como la gente que se las envía, y a esto se refirió hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Bajo la consigna "¿Qué planean?", Sofía se animó a interactuar con sus seguidores de su red social, y hubo uno de ellos en particular que le envió un mensaje que generó una inesperada respuesta de su parte.

Un usuario le dijo sin vueltas que esperaba una oportunidad con ella, y esto le dio pie a la actriz para grabar un video para dar su opinión sobre otro mensaje que recibió, y que decía: "Sofi estaba por escribirte que me tenés enamorado, pero soy casado así que mejor no jajaj".

"Quiero aprovechar este mensaje para decirles varias cosas a los hombres. La primera es que los que tienen novias ni se gasten en escribirme. Y lo segundo, y esto me causa mucha gracia, es que no necesariamente tenés que trabajar en los medios de comunicación ni ser famoso ni nada para que el día de mañana podamos salir a tomar algo, ¡obvio que ese no es el punto!, lo importante es que vos me veas como una piba más, básicamente".

Este particular descargo de "Jujuy" dejó bien en claro cuál es sus posición al respecto, advirtiendo que ella no estaría dispuesta a participar de una situación así.

Hace algunas semanas, luego de que Jiménez anunciara su ruptura con el tenista de Tandil, surgieron algunos rumores que aseguraban que Jimena Barón tuvo que ver con el rompimiento.

Sin embargo, la cantante y ex pareja de Juan Martín desmintió esta versión y detalló que tuvo una charla con Sofía para aclarar los tantos, quedando todo en buenos términos entre ambas.

Otras Noticias