Julieta Prandi sorprende por la exorbitante suma de dinero que reclama a su ex marido

Tras ganar su primera batalla judicial, revelaron el monto que la modelo exige a Contardi.
lunes, 1 de junio de 2020 · 22:26

Julieta Prandi, luego de contar en el programa de Mirtha Legrand los horribles momentos que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi, y los últimos avances de su divorcio, su abogada reveló la exorbitante suma de dinero que esta la exige a su ex esposo.

A un año y medio de haber iniciado una batalla legal contra su ex marido, el viernes pasado, la modelo ganó la primer contienda en Tribunales. 

En "La Noche de Mirtha", Julieta le contó a Juana Viale las últimas novedades que recibió de su divorcio: “El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

Después de estas declaraciones, la representante legal de Prandi, Karina Barrio, habló sobre el tema en "Confrontados": “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

En la misma línea, la abogada de la conductora de televisión, agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”. Luego, confesó que estaba sorprendida porque el juez de la causa estableció que el hogar familiar esté en poder de Julieta sólo por un año y no definitivamente: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por otro lado, la defensora de Prandi se animó a revelar la exorbitante suma de dinero que ésta le reclama a su ex esposo por la manutención de sus hijos: 

“La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses”.

Recordemos que la modelo, durante el ciclo que conduce actualmente la nieta de Legrand, contó que en su matrimonio vivió “momentos horribles y espantosos”: “Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”.

Otras Noticias