La China Suárez dejó la vergüenza de lado e impactó a sus seguidores con este video. ¡Increíble!

La famosa artista obtuvo miles de halagos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:05

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos comenzaron a darle un giro al contenido que comparten en sus redes y fueron aprendiendo cosas nuevas. Este fue el caso de Eugenia la China Suárez, quien se sumergió en el mundo de los tutoriales. 

La pareja de Benjamín Vicuña está muy activa en su cuenta de Instagram y ya lleva más de 4 millones de seguidores pendientes a todos sus posteos diarios. 

Recordemos que la China Suárez está transitando muy tranquila su tercer embarazo luego de negarlo ante la prensa durante varios meses. Finalmente lo confirmó con una fotografía en su cuenta de las instantáneas y a partir de ahí ahora lo exhibe sin problema.

Al tener ya dos hijas, la ex Casi Ángeles posee más experiencia en el tema maternidad, sin embargo, manifestó que tiene inquietudes como todas las madres y lógicamente más ahora en medio de la pandemia por la que atraviesa el mundo. 

Por otro lado, en las últimas semanas la China también estuvo involucrada en la polémica de las famosas maquinitas faciales y tuvo un picante ida y vuelta con Cinthia Fernández a través de Twitter.

Fiel a su estilo, la ex de Cabré mantuvo la calma y demostró con pruebas que no estaba metida en ninguna estafa ni negocio relacionado a esos productos. 

Ahora, más tranquila y relajada, Eugenia comenzó a incursionar en el tema de los tutoriales de maquillaje y en las últimas horas compartió con sus seguidores una increíble trasformación. Resulta que a través de una transmisión en vivo, la China fue siguiendo los pasos de una profesional y obtuvo resultados increíbles.

"¿Les gusta que haga esto de los vivos? Me da mucha vergüenza. Siento que estoy como sola”, le confesó la protagonista de ATAV a los usuarios. 

Otras Noticias