La empleada de Cinthia Fernández y un detalle que molestó a mucho a la famosa. ¿Qué pasó?

La panelista dejó en evidencia a la trabajadora.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:26

Cinthia Fernández es una de las famosas mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, no solo por su exitoso trabajo sino también por los escándalos que suele protagonizar a lo largo de su trayectoria.

Como todos saben, la panelista es muy activa en las redes sociales, donde muestra a menudo lo que hace en su vida cotidiana, como así también algunos sus proyectos laborales y algunas oportunidades que se le presenta.

En esta ocasión, la mediática dejó en evidencia a su empleada con un detalle que nadie esperó, la misma tenia escondida una botella de vino en el baño, algo poco común para alguien que está al cuidado de niños.

“Tiene un vino encanutado en el baño”, manifestó la famosa en un video que hizo viral a través de sus historias de Instagram, grabó la habitación de Carmen y una de sus hijas mostró la botella.

Mientras comía, sentada en la mesa, la mujer preguntó: “¿Por qué tenían que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borra…", explicó la empleada de Cinthia.

Tras el hallazgo, Carmen argumentó: “Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado”, en tono de broma, a lo que la bailarina dijo: “Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en ped....”.

Recordemos que la famosa está pasando sus días de cuarentena junto a sus tres hijas en su hogar, pero por otro lado no acepta la opción de que vayan a la casa de su padre en estas circunstancias.

“Las nenas no se van a mover de casa hasta que todo esto pase y va para largo, y él no está trabajando, la verdad no sé la higiene que hay en su casa, si entra alguien o no. Vive en un barrio privado, yo sé que es re cag.. así que creo que es estricto”, sentenció Fernández al respecto.

Otras Noticias