La inesperada confesión de Roberto García Moritán sobre los problemas económicos que afrontan

El empresario confesó que sus negocios peligran.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:54

Debido a la cuarentena que se sigue extendiendo para prevenir la propagación del coronavirus, son muchos los negocios que mantienen sus puertas cerradas y por sobre todo, los que corren el riesgo de cerrar.

En este contexto, quien habló al respecto fue el marido de Pampita, Roberto García Moritán, quien manifestó cómo afrontó su situación personal, ya que recordemos que el empresario gastronómico también atraviesa una situación delicada.

Sumado a esto, Roberto hizo foco en la gran crisis que se vive en nuestro país a raíz de la pandemia: “Tengo un grupo de socios espectacular y todos están poniendo el pecho fuerte”, manifestó el empresario al respecto.

Además, aclaró que todos entienden que la situación que nos está tocando vivir es compleja. A pesar de ello, muchos son lo que le siguen poniendo el pecho a esta realidad.

Y contó que: “La otra vez había uno de los socios que podría estar en su casa sin trabajar el resto de su vida, pero estaba tratando de dar ánimos a los chicos de la cocina que estaban un poco preocupados”, dijo Moritán.

“Nada alcanza. La situación es muy compleja y vamos a tener que trabajar muchísimo tiempo para reestructurar las deudas que estamos generando. Estamos pagando solamente los sueldos, aún con la ayuda del Gobierno”, explicó el esposo de la modelo en una charla en CNN Radio.

Asimismo, García Moritán reconoció que los tiempos que vienen son más difíciles aún, y afirmó que las Pymes se verán muy afectadas por la pandemia.

En este contexto, el empresario confesó que él mismo es quien se encarga de hacer el delivery, también de atender el teléfono, como de organizar las compras y acordar con los proveedores.

Otras Noticias