La redes enfrentan a Mariana Fabbiani con Iván de Pineda. ¿Qué decidirá El Trece?

Tras el debut de la conductora, surgieron las críticas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 23:55

Mariana Fabbiani estaba contando los días para que llegara este 1 de junio, la fecha de su gran regreso a la pantalla chica, ya no con un programa de espectáculos y actualidad, sino con una nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia.

Este proyecto había sido anunciado para principios de este año, sin embargo, la conductora tuvo que esperar que se flexibilizara el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus para poder retomar las grabaciones de su ciclo que prometía ser muy divertido.

El horario elegido para "Mamushka" fue el mismo que tenía hace un mes atrás "Pasapalabra", el ciclo de juegos conducido por Iván de Pineda, y los televidentes no pudieron evitar compararlo con el de Mariana¿Adivinen qué? Ella salió perdiendo.

Como suele ocurrir en estos casos, los argentinos quisieron hacerse escuchar ante las autoridades de canal Trece, por lo que convirtieron a #IvandePineda en tendencia en Twitter, con el objetivo de que levanten el recién estrenado ciclo de la famosa.

A pesar de las críticas negativas que tuvo en su estreno, la presentadora transmitió su alegría por regresar a la televisión de una manera que le recuerda a sus comienzos. 

"¡Y por fin arrancó! @mamushkaeltrece 🤗 Qué feliz me hace volver a estar cerca de ustedes 🥰".

"Todo bien con vos, pero déjale el espacio a Iván que a la gente no le gustó y prefiere Pasapalabra toda la vida", "Aburrido programa.. más de lo mismo", "Lo siento, no me gustó. Puede que mi opinión no sume, pero sinceramente me gustaba más Pasapalabra", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Por supuesto, esta decisión queda en manos de las autoridades de El Trece, si es que desean darle una oportunidad a Fabbiani y si pueden convencer a Iván de regresar a la pantalla chica. ¿Qué pasará?

Otras Noticias