Lali Espósito volvió a referirse al conflicto con Amaia Montero con una contundente frase

La cantante habló de su enfrentamiento con la española.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:18

Lali Espósito protagonizó hace un breve tiempo un fuerte cruce de palabras con su colega española Amaia Montero, luego contar una anécdota sobre ella en un Live que realizó con Peter Lanzani.

Aquella charla entre la cantante y su ex compañero en "Casi Ángeles" fue todo un suceso por el tiempo que pasó sin que ellos se mostraron juntos. Sin embargo, el comentario que hizo sobre Amaia generó un lío entre ambas.

Lali contó que una vez, la China Suárez y Montero se cruzaron en un pasillo y que casi se pelean, hasta que algunas personas intervinieron y las separaron.

Por este motivo, Amaia salió a desmentir toda esta situación, señalando que fue "toda una decepción” para ella. Por eso, la actriz habló con la revista Gente y se refirió al tema para aclarar algunas cuestiones, dejando muy en claro su postura.

“No me chocan estas cosas. Las bajo a tierra e intento aclararlas. Todos los que vieron el Vivo con Peter saben que ninguno tuvo una intención negativa para con ella. Al contar la anécdota, quedé como la vocera del chiste nomas. No hay mucho más que aclarar. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer”.

Recordemos que por estos días la estrella pop decidió volver a Madrid, tras haber cumplido con la cuarentena en Argentina, para retomar algunos de los proyectos que había empezado en Europa.

Entre esos proyectos se destaca "Sky Rojo", la serie de Netflix de los creadores de "La Casa de Papel", y de la cual Espóstio formará parte.

A través de Instagram, la artista compartió su emoción con una imagen para anunciar su llegada a España con una frase en inglés: "I'm back Madrid"

Otras Noticias