¡Llora El Trece! Juana Viale no logra vencer algunos obstáculos. ¡Cae derrotada!

La conductora no pasa el mejor momento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:01

Desde que comenzó a conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Mitha Legrand, Juana Viale tiene muchos objetivos para cumplir, pero uno de los principales y más importantes es liderar el rating.

En este sentido, el sábado a la noche, es el día que más difícil se le hace a la reciente conductora ya que tiene que competir con Andy Kusnetzoff y esa no es tarea fácil debido a los años de experiencia que él tiene.

En la última edición de ambos programas, Viale no pudo con PH-Podemos Hablar que lideró el rating con 7,8 puntos contra 5,7 que logró La Noche de Mirtha.

La apuesta de Andy fue con toda, estuvo junto con Diego Ramos, Luisa Albinoni, Fabián Cubero y Cinthia Fernández. A diferencia de Juana que estuvo con: Julieta Prandi, Ariel Sujarchuk, Rocio Oliva y Martin Ciccioli.

La diferencia estuvo, al parecer, en la elección de los personajes, ya que los que estuvieron en Podemos Hablar habían estado en boca de todos los medios la semana anterior, en contraposición con los de la nieta de Mirtha Legrand.

Cabe aclarar que el tiempo que Andy tuvo sus invitados de manera remota, la hija de Marcela Tinayre lideró los números ampliamente y fue por el que la producción de su principal oponente decidió volver a los invitados en el piso.

Al margen del rating, algo que se puede ver como positivo es el desarrollo de Juanita como conductora a lo largo de estos meses al mando de los dos programas de su abuela.

Fue la mismísima Mirtha la que dijo que la encontraba muy cómoda a Viale y haciendo su trabajo de manera excelente, por esa razón la histórica conductora se encuentra más que tranquila porque se encuentra en buenas manos.