Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de “Intrusos”

El periodista hizo referencia a algunos disturbios.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:32

La salida de Luis Ventura del programa “Intrusos” fue algo que generó sorpresa a todos, ya que fueron muchos los años que el periodista compartió junto a Jorge Rial y la amistad que los unía era muy fuerte.

El dolor que Luis sintió sigue latente y lo dejó bien en claro con sus recientes declaraciones, tras la pelea de Marcela Tauro con el conductor de América, a causa del vínculo que la periodista tenía con el Dr. Mühlberger.

Recordemos que este conflicto produjo que la panelista se retirara de la transmisión en vivo, algo que Ventura remarcó sin dudarlo.

En el programa “Agarrate Catalina”, el periodista conversó y dio a conocer algunos datos desconocidos, como momentos de tensión y cómo fue la ruptura con su amigo del alma.

“Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo y, si tengo que hablar con la verdad, habría muchos ardores para todos los costados. Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva”, indicó Ventura.

También reveló lo que piensa sobre la honradez y la traición: “Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero, muchas veces, son los que te traicionan”, explicó Luis.

Sin profundizar mucho sobre lo acontecido con Tauro, observó: “Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”, dijo el periodista.

Pero se cuidó mucho antes de dar más detalles sobre su relación con Jorge: “No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal”, finalizó el famoso.