Marcelo Tinelli fue contundente en su respuesta al informe de Lanata: “Me tienta la…”

El conductor sorprendió a todos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:13

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más famosos y con más peso en el mundo del espectáculo, no sólo por su trayectoria en los medios de comunicación, sino además porque el conductor en uno de los más reconocidos por los programas de entretenimiento que brinda a la audiencia.

Pero este reconocimiento no solo le trajo buenas cosas, sino también algunos momentos difíciles con la gente, como fue el último episodio del cual el periodista fue protagonista tras irse a Esquel con su familia cuando empezó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Esto situación le trajo a Tinelli miles de críticas y polémicas que trascendieron en todos los medios. En esta oportunidad, el domingo, el conductor usó sus redes sociales para hacer visible el conflicto que tiene con El Trece, canal al cual pertenece.

Durante la transmisión del programa que conduce Jorge Lanata y con el regreso de “Periodismo para todos”, le dedicaban un informe a Tinelli donde se habló de algunos temas que seguramente a “el Cabezón” no le gustó escuchar.

Pero, sin ponerse a la altura de las circunstancias, Marcelo respondió a su manera y de un modo inesperado para muchos, ya que el conductor se limitó a escribir unos Twitter consultando sobre el programa “Bake off”, que se emite por el canal de la competencia.

Me tienta la tarta de Damián. Le puso fernet??? Jaja. Confirmamelo @paulitachaves @CocinaTelefe”, subrayó el conductor. La conductora del programa no dudó en responder a los pocos segundos: "Seeeeeee! El postre de Pedro!”.

La charla entre la modelo y el presentador siguió con algunos mensajes más, donde él le pide la receta, a la conversación se sumaron algunos participantes más como Damián, quien quiere que el productor pruebe su postre.

Recordemos que hace unos días, Marcelo Tinelli daba a conocer algunos detalles de su vuelta a la televisión con un posteo en su cuenta de Instagram, donde manifestaba que se vienen muchas sorpresas para este nuevo programa.

Otras Noticias