“Me encontré con una casa devastada”: Julieta Prandi tras la restitución de su hogar familiar

La actriz contó detalles en la mesa de Mirtha.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:37

Julieta Prandi se separó de su marido Claudio Contardi, hace ya dos años. Fruto de la relación quedarían los pequeños Rocco y Mateo. Este fin de semana la actriz participó del ciclo conducido por Juana Viale y contó algunos terribles detalles del proceso que atravesó con su ex pareja.

En la mesa de Mirtha, Prandi detalló que días atrás le fue restituido finalmente el hogar conyugal, luego de una orden judicial. Al retornar a la casa, la modelo encontró la propiedad devastada.

 “Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, detalló Julieta.

En su momento, la reconocida actriz decidió abandonar el hogar familiar considerando que era la mejor alternativa frente a la compleja situación que atravesaba. Sin embargo, hoy les recomienda a las mujeres que se acercan a pedirle consejos, que exijan la exclusión del hogar por parte del cónyuge.

“Él se quedó en la casa y estaba administrando otra casa también, los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución. Viví momentos horribles y espantosos”, agregó la famosa de 39 años.

La visita de la conductora televisiva a la mesa de Juana Viale, dejó muchos momentos interesantes y como no podía ser de otra manera también deslumbró con su especial belleza.

La ex protagonista de Poné a Francella y la nieta de la Chiqui, coincidieron en la elección de espectaculares vestidos largos en tonos oscuros y posaron juntas mostrando sus similares estilos.

El vestido de gala lucido por Julieta pertenece al diseñador Gabriel Lage y en combinación con los zapatos, mostraron a la rubia verdaderamente espléndida.