"Me encuentro con esto de golpe": Isabel Macedo se distrajo en la cocina y su hija terminó así

La actriz registró todo en un video.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:02

Las redes sociales y los famosos son todo un tema. Muchos deciden ostentar todos sus lujos y mostrar tal vez una realidad que no existe y otros prefieren exhibirse tal cual son, dejando ver que ellos también atraviesan situaciones complicadas como cualquiera. Así lo hizo Isabel Macedo, quien en las últimas horas compartió uno de los descuidos que tuvo con su hija y la forma en que esto terminó.

Recordemos que la reconocida actriz está en pareja con Juan Manuel Urtubey y fruto de su amor nació la pequeña Belita. Actualmente cumplen todos juntos con el aislamiento social y obligatorio y postean su día a día en Internet.

A principios del 2020 Macedo, Urtubey e Isabelita habían partido rumbo a España por cuestiones laborales de él, quien iba a dar clases en la Universidad de Loyola. Sin embargo, tiempo después, se vieron afectados por el coronavirus y debieron resguardarse en su vivienda de allí.

Cuando vieron que la pandemia avanzaba a pasos agigantados, Isabel y Juan Manuel decidieron regresar a la Argentina en medio de la cuarentena en un vuelo comercial de repatriación junto a otros varados en Europa.

Instalados nuevamente en Buenos Aires, la ex Floricienta y su pareja se dedican exclusivamente al cuidado de Belita, quien hace poco cumplió dos años y debido al coronavirus tuvieron que festejar con sus familiares a través de una videollamada. 

Además, Isabel Macedo está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores muy atentos a todas sus actividades. 

En el día de ayer, la artista compartió a través de sus historias una de las terribles travesuras que hizo su hija mientras ella estaba cocinando. En el video se la puede ver a Belita con las manos y la cara llenas de chocolate derretido que había en un plato. 

"Yo cocinando y me encuentro con esto de golpe. Cinco segundos me distraigo, pero no puedo todo a la misma vez", expresó Macedo. Y agregó: "No tengo mil ojos, ni mil manos. Te amo bebé".

Otras Noticias