"Mi hermana está desesperada": Zaira Nara hizo lo impensado al aire y reveló su angustia

La modelo reapareció tras dar a luz.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:38

El pasado 6 de febrero, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo Viggo en San Martín de los Andes, fruto de su historia de amor con Jakob Von Plessen. Ambos ya son padres de la pequeña Malaika de 3 años. Hasta el nacimiento del bebé, mantuvieron el misterio alrededor del nombre que elegirían.

Los encargados de confirmar la dulce noticia a través de las redes sociales fueron Ángel De Brito y Wanda Nara, antes de que la flamante madre compartiera alguna postal de su heredero en su cuenta oficial de Instagram. Tras dar a luz, la modelo se ausentó por un tiempo en los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas reapareció.

En el día de ayer, la presentadora fue la gran invitada de La Peña De Morfi, el programa que conduce Jesica Cirio y Gerardo Rozín todos los domingos. En comunicación desde su casa en San Martín de los Andes, mostró a su bebé por primera vez en televisión, bromeó con sus ex compañeros de trabajo y dio detalles de cómo es la convivencia.

"Sigo haciendo mal el tema del colecho, aunque si me ve Paula Chaves me va a decir que no está mal. No sé si hago mal o bien, pero con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy ahí en esa disyuntiva", expresó la conductora.

Entre risas, el marido de Zaira se refirió al increíble parecido que tiene su hijo menor con el chef del programa, Santiago Giorgini. De inmediato, la comunicadora se tentó y buscó al pequeño Viggo para mostrarlo públicamente por primera vez.

"Justo con un bebé recién nacido no me cuesta ni extraño ir a trabajar, porque estás sin dormir, cansada, todo el día dando el pecho. Me pasa de tener altibajos, días que pienso que voy a extrañar estar todo el día en mi casa con mi familia, y días que necesito ir a tomar unos mates con una amiga", señaló la ex novia de Diego Forlán.

Lamentablemente, la modelo sufre por la distancia que la separa de su hermana, Wanda Nara, quien reside en Italia con Mauro Icardi y sus cinco hijos. Al igual que millones de familias, hace más de 70 días están separadas y sufren por no poder verse ni abrazarse por el avance del coronavirus. 

 "Mi hermana iba a viajar en marzo y no pudo venir. Ahora está desesperada porque piensa cuándo va a poder venir a la Argentina a verlo", exclamó Zaira. 

Más de