No aguanta más: Flor Vigna se mostró nostálgica y compartió su álbum de los recuerdos

La artista argentina vive días cruciales.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:50

Tras el avance del coronavirus en el país, una de las artistas que más se vio afectada por la pandemia fue la mismísima Flor Vigna, quien reprogramó su gira con el fenómeno teatral, Una Semana Nada Más, para septiembre, por diferentes ciudades del país y de Uruguay. Por el momento, la única forma que tiene de generar ingresos en estos tiempos es a través de los canjes en las redes sociales. 

Alejada del teatro, los medios de comunicación y el Bailando Por un Sueño 2020, la artista argentina permanece en aislamiento social, preventivo y obligatorio en su domicilio con su madre, Viviana Pereyra. En los últimos 60 días de cuarentena, descubrió nuevas creencias, tomó distancia de los escándalos con su ex pareja, Nico Occhiato, perfeccionó sus talentos y abrió el baúl de los recuerdos.

En las últimas horas, la subcampeona del Bailando Por un Sueño 2019 se mostró nostálgica en medio del encierro y expresó su angustia al no poder ver a sus amigos de Combate ni a sus compañeros de trabajo de Una Semana Nada Más. Incluso, manifestó su tristeza por el trabajo. Al igual que millones de artistas, vive con la incertidumbre de no saber cuando volverá a pisar un teatro.

"Pues nostalgia nivel 62822929. ¿Están en la misma?", escribió la bailarina profesional.

Los últimos días para la mediática vienen siendo caóticos y en varias oportunidades expresó públicamente que lucha contra el estrés  y la ansiedad que le genera estar encerrada. Para pasar el tiempo, compartió un llamativo recuerdo de su infancia junto a su papá en la playa y los fanáticos notaron un particular detalle.

La actriz enterneció las redes sociales por la postal retro que publicó pero los internautas descubrieron un gran parecido entre su padre y el conductor estrella de El Trece, Guido Kaczka. Ante la infinidad de comentarios que recibió, se vio forzada a dar su punto de vista.

"No, no soy hija de Guido Kaczka”, aclaró Flor.

Para pasar el tiempo en cuarentena, en los últimos días Vigna intentó recortarse prolijamente el flequillo ya que, las peluquerías son uno de los tantos locales que permanecen cerrados y su peluquero profesional no se ve con la posibilidad de trabajar a domicilio. Pero por lo visto, el resultado no fue el esperado. 

Otras Noticias