"No la revivamos": Cinthia Fernández rompió el silencio y lanzó una frase lapidaria contra Salazar

La mediática abrió un nuevo round.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:40

De todas las peleas mediáticas que se generaron en el Bailando Por Un Sueño, la rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar trascendió los límites del reality show. Ambas mantenían una larga enemistad pero su relación empeoró en la pista más famosa del país tras la aparición de Martín Baclini.

Todo comenzó cuando la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la madre de Matilda de copiar y pegar los tweets políticos que publicaba en las redes sociales. Desde ese entonces, se generó un arduo enfrentamiento entre ellas y el malestar se profundizó con el paso del tiempo.

El pasado sábado, la bailarina profesional participó del programa PH, Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Allí revivió la discusión que tuvo con Salazar, cuando la acusó de provocar a Baclini, cuando este era su pareja. Sin pelos en la lengua, la liquidó.

Diego Ramos, uno de los invitados de la noche, se refirió al programa de entretenimientos de Net TV, que conducía junto a Luciana. La participante del Bailando 2020 aprovechó y lanzó artillería pesada contra su enemiga.

“Antes no tenías periodistas”, expresó la instagramer, sin pelos en la lengua.

Luego de este picante comentario, el actor intentó explicar en la mesa el motivo del conflicto entre la mediática y la ex novia de Martín Redrado. En un intento por defender a su ex compañera de trabajo, fue interrumpido.

“Igual con Baclini no eran amigos de toda la vida. ¡Fush! No la revivamos que está muerta por ahí”, señaló la panelista de LAM.

Luego, Cinthia fue por más y reveló que durante mucho tiempo esquivó las notas en Net Tv por la presencia de Salazar en el programa. ¿Se abrió un nuevo round?