“No lo puedo creer”: el novio de Mica Tinelli cometió un error y Marcelo no lo perdonó. ¡Alto escrache!

El futbolista tuvo una mala actitud.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:17

Desde hace algunos meses, Mica Tinelli está de novia con Lisandro López, jugador e hincha del Club Atlético Boca Juniors y parece que esto trajo algún que otro problema con su familia.

El fin de semana, la hija de Marcelo Tinelli subió un video a sus historias de Instagram donde mostró una mala actitud de su pareja y su padre se indignó.

"Lo que acaba de hacer Lisandro, voy a escracharlo porque esto es un montón. Me hizo el mate a mí y se hizo un mate a él, con el termo de Boca”, explicó Mica entre risas, pero molesta.

Marcelo que es el hincha de San Lorenzo más famoso de nuestro país no dudó en tomarse el trabajo de obtener el video y subirlo a su cuenta oficial de Instagram para llamarle la atención al novio de la exitosa empresaria.

"Me hubiese gustado que Licha hubiera tomado del mate y del termo de San Lorenzo. No lo puedo creer", dijo desilusionado el papá de Mica.

La hermana de Cande y Juanita apostó fuerte por la relación y está conviviendo con Licha desde que comenzó la cuarentena obligatoria y fue ella misma la que contó que la están llevando muy bien.

“Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave”, confesó Tinelli.

Además, este fin de semana fueron furor por un divertido video de preguntas y respuestas que compartió Micaela en sus redes sociales donde se puede afirmar la buena onda y cariño que hay entre ellos.

Otras Noticias