¡No lo vas a poder creer! Así es la impactante vida de Wanda Nara con Icardi y sus hijos en Italia

La empresaria mostró su increíble presente.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:50

A fines de marzo, cuando la cantidad de casos positivos de coronavirus en Italia alcanzó los 97 mil, Wanda Nara viajó al epicentro del contagio con sus cinco hijos y su marido Mauro Icardi. Esto despertó la furia Maxi López, el padre de los tres herederos mayores, quien manifestó a través de las redes sociales que su ex no cuidaba la salud de los pequeños. 

Una vez instalada en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia, en una imponente mansión valuada en 10 millones de euros, la agente deportiva disfrutó del primer tramo de la cuarentena obligatoria con su multitudinaria familia. Para pasar el tiempo, se divirtió con nuevos juegos, videos en TikTok, camas elásticas y un paisaje deslumbrante. 

En las últimas horas, la mediática argentina mostró la intimidad del campamento que realizaron sus cinco hijos con sus amigos en el bosque de su casa. En una secuencia de fotografías, capturó las mejores postales de sus herederos felices en una carpa armada con la ayuda del actual futbolista del PSG.

Más allá de la lujosa vida que lleva la hermana de Zaira Nara optó por hacer vida en la naturaleza por una noche, pero por lo visto, las tareas campestres no son su fuerte ya que falló al prender una fogata. Un poco frustrada, se sentó en el jardín de su residencia y dejó todo en manos de su marido.

En los días de confinamiento, la empresaria se dedicó a cocinar para agasajar a su multitudinaria familia. En el trajín de la cuarentena, hizo pan casero, dulce de leche, tortas de manzana y espectaculares pastas. En las redes sociales mostró el paso a paso y el resultado final.

Además del increíble campamento que realizó junto a unos amigos, la modelo hizo un parate y brindó en medio de la cena por el millonario pase de Icardi al  Paris Saint-Germain. Esto no es solo un logro de su marido, ya que ella es la que interviene en los negocios y en poco tiempo, se transformó en la representante oficial del futbolista.

"Brindamos por vos Mauro Icardi", escribió Wanda, muy feliz. 

Después del brindis, la representante siguió muy feliz con el campamento y hace algunas horas, sorprendió en las redes sociales con un espectacular wok de vegetales a la parrilla. Esto dejó entrever que pese a cualquier acusación, Nara es una excelente madre y con lo que tiene, hace feliz y cumple los caprichos de sus hijos.

Otras Noticias